Antivirus AVG México

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Quienes somos

AVG se fundó en 1991 con el objetivo de ofrecer protección a usuarios de todo el mundo utilizando lo último en tecnologías de seguridad innovadoras. AVG progresó rápidamente hasta convertirse en una de las empresas más importantes del mercado del software de seguridad. En la actualidad, AVG cuenta con oficinas corporativas en Europa, por ejemplo en Países Bajos, República Checa, Chipre, Reino Unido, Alemania y Francia; en Estados Unidos, como en el área de Pensacola en Florida, el área de la bahía de San Francisco en California, el área de Atlanta en Georgia, el área de Boston en Massachusetts y el área de Charlotte en Carolina del Norte; en Oriente Próximo, en Israel; y en Asia, como en Pekín y Hong Kong en China.

AVG se encuentra en una posición privilegiada para seguir liderando la innovación en la industria, ya que cuenta con algunos de los mejores expertos del mundo en desarrollo de software, detección de virus, prevención de amenazas y análisis de riesgos. AVG, sin conformarse con el éxito alcanzado a nivel internacional, sigue invirtiendo en I+D y colaborando con las mejores universidades para mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

AVG ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y sigue creciendo para dar respuesta a las necesidades del mercado global mediante tecnologías mejoradas y compatibilidad con más idiomas y plataformas.

Un paso por delante

El uso de equipos e Internet es una parte esencial y cada vez más importante de nuestras vidas cotidianas. Cada aspecto de nuestras vidas es accesible electrónicamente, lo que puede resultar muy beneficioso pero también bastante peligroso. Nuestro trabajo consiste en protegerle de posibles peligros proporcionándole una protección potente y fácil de usar que funcione en segundo plano y le permita navegar en línea sin tener que preocuparse.

Dado que la naturaleza de las amenazas va evolucionando, también debe evolucionar la naturaleza de la protección. Por ese motivo, AVG utiliza tecnología de punta desarrollada por expertos en seguridad de renombre mundial para proporcionar protección en tiempo real contra amenazas en tiempo real. Con AVG puede navegar, comprar, realizar operaciones bancarias, descargar archivos, chatear, conectarse en red y utilizar el correo electrónico de forma segura y con la tranquilidad de saber que su información personal no será robada ni utilizada de manera inapropiada.